Call us  44 (0)20 7824 7157

Camine 2014 – EL CAMINO – Ferrol a Santiago de Compostela

EL CAMINO EL

Ferrol a Santiago de Compostela

• Estudio de caso: Aumento y mejora de la capacidad de los National Trusts individuales Tesouros de Galicia es otra organización que busca facilitar la cooperación entre entidades públicas y privadas para: • Posibilitar la restauración y reutilización adaptada de los lugares históricos y culturales en su región • Encontrar modos de atraer a voluntarios para apoyar la recuperación y el uso sostenible de los recursos históricos y naturales • Desarrollar un programa ...
  • Nunca caminarás solo… Día 5 del Camino: Santiago de Compostela             El último día de la caminata fue corto. Y también húmedo, aunque no tanto como el jueves. Esta etapa nos llevó a través de hermosos paisajes: encinares, bosques de eucalipto y algunos prados antes de llegar a las afueras de Santiago. Paramos a tomar un refresco (y sumar un sello en nuestra
  • Cuando partí una mañana de verano… No puedo aspirar a ser tan poética como Laurie Lee, pero el día de hoy ha empezado soleado (aunque pronto me di cuenta de que debería haber ahorrado el título de “Camino cuesta arriba” para hoy…) A medida que subíamos desde Betanzos, los aromas de la madreselva, el brezo, retamas, helechos y aulagas me recordaron a ...
  • Camino cuesta arriba… Día 2 en el Camino Inglés La caminata de hoy ha sido bastante diferente. Mucho más montañosa, mucho más salvaje y menos estresante. Es cierto que también hoy caminamos menos – de Pontedeume a Betanzos solo hay 20 kilómetros- pero ha sido un hermoso paseo. Estoy escribiendo esta primera mitad de la entrada en el albergue de Miño, el punto medio ...
  • Bo Camiño! ¡Qué día tan extraordinario! Pasamos la noche anterior en un maravilloso y antiguo hotel de Ferrol ( Hotel Suizo ). Después de dejar la habitación (y conseguir un sello muy importante en nuestras credenciales del peregrino), nos pusimos en marcha hacia el puerto siendo todavía de noche… Nos encontramos en el kilómetro cero del Camino ...
  • Caminando el Camino – una semana para ir (septiembre de 2014) Me gustaría poder decir que mi formación fue Reducción y que yo era más listo de lo que pueda llegar a ser ….. Pero yo hice mi espalda en mover muebles para nuestro pop-up restaurante de recaudación de fondos “hacer” la semana pasada por lo que no tienen cubierto las millas que había esperado en ...
  • Cantando bajo la lluvia… Día 4 en el Camino Inglés                 Me esfuerzo por recordar lo que hicimos hoy, ya que estoy influenciada por el hecho de que llovió TODO EL DÍA… Después de una noche sin incidentes en el albergue de Bruma, desayunamos allí con el resto de peregrinos. Después nos pusimos en marcha bajo la lluvia hacia Sigüeiro. Nuestra primera parada fue en un ...
  • Camino Día 1 Ferrol a Pontedeume Tuvimos la suerte de ser capaz de pasar el Día 0-1 (ayer) en la ciudad de A Coruña donde encontramos la parte del Camino que comienza allí.         Día uno en realidad comenzó en el día 0, el domingo 14 de septiembre, cuando todos comenzaron a llegar a Ferrol. Gerie y yo llegamos en tren desde Coruña, ...
  • INTO EXPERTOS WALK ‘Camino Inglés’ A SANTIAGO DE COMPOSTELA presione soltar Para publicación inmediata: 10 de septiembre 2014 INTO EXPERTOS WALK ‘Camino Inglés’ A SANTIAGO DE COMPOSTELA Los principales representantes de la Organización Nacional de Fideicomisos Internacionales (INTO) van en peregrinación desde Ferrol, en la costa norte de España, a Santiago de Compostela, la semana que viene a lo largo de una ruta promovida por miembros ...
  • Mensajes del Camino (2014) El Equipo INTO comienza la caminata el 15 de septiembre Lunes. Mire aquí para fotos y mensajes.

photo1 copy

Photo2
Dentro del espacio de 4 semanas en mayo y junio de 2014, el Vicepresidente y dos Directores de INTO se convertirán septuagenarios!

Los tres en cuestión han decidido aprovechar la ocasión de la reunión del Comité Ejecutivo de cara a cara en Galicia en septiembre del próximo año, para celebrar estos eventos a pie desde A Coruña a Santiago de Compostela a lo largo de los Peregrinos (Inglés) Way, en fin de recaudar dinero para la INTO a través del patrocinio. Cada uno de los caminantes tienen la opción de tener su propia página para el seguimiento de sus metas de recaudación de fondos.

Se espera que muchos otros miembros de la Comisión Ejecutiva, Amicus Miembros y la Secretaría se unirán a ellos – a los cónyuges o parejas no están excluidos! El paseo es de aproximadamente 120 km de longitud y tendrá 5 días para completar, por lo que un promedio de 24 kilometros o 15 millas por día.

Hay un paseo alternativo para aquellos con menos tiempo de La Coruña, pero está a sólo 3 días y 75 kilometros!

Para aquellos que completaron la caminata más larga, un certificado se presentará cuando llegan a Santiago, pero no así para los que se inician en La Coruña. El criterio para lograr el certificado es haber caminado 100 kilómetros como mínimo!
See Oliver Walk Página, Simon Walk Página,  De Gerie Walk PáginaPágina de Bill, Página paseo de Catalina, Pagina paseo de John, Pagina de Emily Justin Walk Página.